martes, 13 de septiembre de 2016

Magdalenas de arroz con leche

Una nueva receta de magdalenas se suma a la larga lista que tengo publicada.
Esta vez son de arroz con leche, espero que os animéis y las probéis.

INGREDIENTES:

  • 300 harina
  • 180 azúcar
  • medio sobre de levadura
  • 60 mil. de aceite de girasol
  • 4 huevos
  • 250 gr. de arroz con leche
  • 1 chorrito de crema catalana
PREPARACIÓN:
  • Batimos los huevos con el azúcar.
  • Trituramos el arroz y lo unimos a esta mezcla. Ahora incorporamos el aceite y el licor.
  • Por otro lado, pondremos la levadura y la harina.
  • Unimos ambas mezclas y vamos llenando los moldes, algo más de la mitad.
  • Horneamos a 170º durante 12-15 minutos.

29 comentarios:

  1. que curiosas de arroz con leche no se me habría ocurrido. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Nunca las he probado, pero ese saborcito a arroz de las magdalenas me tiene que gustar mucho. Pintaza tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que originales y con saborcito a arroz con leche, seguro una delicia.
    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Deliciosas. Ayer estuvimos cogiendo moras y hoy me toca hacer mermelada y magdalenas para merendar...a ver qué sale!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué ricas deben estar estas magdalenas de arroz con leche, uno de mis postres preferidos. ¿Quedará alguna para tu hermanito? :) Besos Manans

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que las magdalenas son mi perdición, así que una receta más que me llevo

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas y que jugosas se ven, me han encantado, tienen que ser un vicio, un no parar, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa, que curiosa receta, me encantaría probarlas. Donde dices en los ingredientes arroz, es de suponer que es el arroz con leche ya preparado verdad?
    Tienen que estar buenísimas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Tienen que ser la bomba!!!. El arroz con leche es uno de mis postres preferidos. Besines!!

    ResponderEliminar
  10. Pues que ricasss, el arroz con leche en casa nos gusta mucho, estás magadalenas tienen que caer si o si, un copete estupendo,besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Ohhhh!!! Esta la hago fijo, Ana.
    Gracias desde ya!

    ResponderEliminar
  12. Que buenas tienen que estar!!!! Y que originales, me gustan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  13. Hola, no dejas de sorprenderme, qué delicia, seguro que saben a gloria!!un besazo

    ResponderEliminar
  14. Hola ya estoy de nuevo por aqui despues de unos dias de desconexion por las fiestas.
    Las magdalenas ademas de originales nunca las habia visto con arroz con leche se ven divnisimas y seguro que estarian de rexupete uummmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Sorprendentes, mira que soy magdalenera, y nunca se me había ocurrido esta opción. Un besote.

    ResponderEliminar

  16. Querida Ana ,
    Magdalenas preciosas, adorei!

    besos ♥

    ResponderEliminar
  17. Qué ricas! tengo una duda el arroz que trituramos es con leche ya preparado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto es arroz con leche preparado,casero o de los q venden,eso ya a tu elección.

      Eliminar
    2. Por supuesto es arroz con leche preparado,casero o de los q venden,eso ya a tu elección.

      Eliminar
  18. Hola Ana Mª, enhorabuena por tu propuesta de hoy, debe ser un delicia. Feliz finde, bstes.

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Son magdalenas muy originales, tienen muy buena pinta, te han quedado genial y mi me encantan las magdalenas mmmm! Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Buenos días Ana. Que ricas y originales magdalenas de arroz con leche que has preparado, tienen que estar buenísimas.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Ana Mª!No imaginé que pudieran hacerse magdalenas con arroz con leche ¡puedes con todo! Seguro que están deliciosas. Me alegra verte de nuevo. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! no lo había visto antes, tienen que ser muy buenas, y super originales, besitos :)

    ResponderEliminar
  23. Toma ya! Que originales, y menuda pinta. Besitos

    ResponderEliminar
  24. Lo que me encanta a mí hacer magdalenas no está escrito! jiji me encantan! Aunque después siempre veo tantas que tan solo pruebo la de la foto! xD jajaj y las demás las disfrutan mi familia y amigos! Estas de arroz con leche me las apunto, pues tienen que estar de lujo lujísimo! Besines

    ResponderEliminar
  25. ¡Ostras! Llevaba unos días sin asomarme por tu blog y me he quedado todo loca al ver esta receta... magdalenas y ¡de arroz con leche! ¡eres mi ídola! jajajaja Esto tenemos que probarlo ¡ñam!

    ResponderEliminar