martes, 12 de julio de 2016

Helado de yogur de vainilla y frambuesas

Con estos calores que nos están llegando estos días, ¿a quien no le apetece un buen helado casero?.
Aquí os lo dejo para que cada cual se sirva cuando le apetezca.

INGREDIENTES:

  • 4 yogures de vainilla
  • 1 sobre de azúcar vainillada o un chorrito de vainilla líquida
  • 200 mil. de nata para montar
  • 120 gr. de leche condensada
  • 1 bote de frambuesas en almíbar
PREPARACIÓN:
  • Montamos la nata junto al azúcar vainillado.
  • Mezclamos los yogures con la leche condensada.
  • Unimos ambas mezclas con cuidado.
  • Vertemos en la heladera y programamos unos 30 minutos.
  • Vamos incorporando las frambuesas poco a poco.
  • Una vez listo, vertemos en un recipiente y llevamos a la nevera.


26 comentarios:

  1. Delicioso!!! Con este calor los helados apetecen un montón y este tiene que estar divino. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué ricoooo... Porque me pillas en la piscina, que si no me voy para tu casa y asalto tu congelador!! Jajaja!

    http://micocinitadejuguete.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que bueno y saludable es este helado, ahora como postre no tienen rival, se agradecen y mucho con este calor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Con el calorazo que hace, se apetece muchísimo!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Fresquitoooo que rico!!!! un besillo.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu visita, he echado una ojeada al tuyo, y realmente tienes muchas cosas que me gustan, asi que te hare mas visitas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. qué bien,te has animado a hacer helados!! que rico !!!
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que nadie se negaría a un helado con estos calores y si es casero y rico como el que nos traes hoy mucho mejor,delicioso,besos

    ResponderEliminar
  9. Ey!!! Que yo quiero un trocito!!! Seguro que ya llego tarde y es que ahora es lo único que apetece. Seguro que está de rechupete.

    ResponderEliminar
  10. Que delicia, tiene un aspecto 10.Como apetece con estas calores Alicantinas huuuuu.Bs

    ResponderEliminar
  11. un helado casero, buenísimo y sobre todo muy sano y rico!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy rico, y lo bien que sientas estos ricos helados, con ese calor¡¡¡¡¡¡pero duran muy poco en la nevera, sobretodo si hay ratones grandes y chicos, besosz

    ResponderEliminar
  13. Si es que como los helados caseros no hay nadas. Me encanta la combinación de sabores de vainilla y frambuesas. Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Una combinación perfecta para combatir estos calores...aunque por aquí poco los tenemos pero cuando lo hace lo aprovechamos a tope! jiiji Besines

    ResponderEliminar
  15. Sin duda probaré esta receta...porque tiene que estar...de rechupete!!, y como merienda para los niños (y no tan niños...jjj..) me resulta ideal. Besines!!!

    ResponderEliminar
  16. Apetece, claro que apetece. Me tomaba ahora mismo una bola de este helado encima de un cucurucho :)

    ResponderEliminar
  17. El libro que me comentaste lo puedes encontrar gratis en Amazon

    ResponderEliminar
  18. Se ve delicioso, es una maravilla un helado casero siempre viene estupendo hacer mucho más en este tiempo de mucho calor.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Es la primera vez que me paso por tu cocina y es helado me ha encantado, tiene que estar para chuparse los dedos... Por aquí me quedo con tu permiso..
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta deliciosa y parece muy sencillo de preparar ¡otra receta más a pendientes!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. El helado casero como una de las bellas artes. Tiene una pinta muy apetitosa. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. hola guapaaaa esto pinta fenomenal, me encantaaaaaaaaaaaa lo llevaré a cabo, gracias un besazoo

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Buenísimo!! lo que me recuerda que tengo que sacar la heladera para usarla..
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Una preguntilla, ¿Qué haces tú para que no cristalice? por mucho que leo en foros y páginas y uso azúcar invertido no me queda bien...

    ResponderEliminar
  25. Que rico se ve Ana, cremoso y con yogur mMMMMMm de muerte lenta. Me encanta

    ResponderEliminar